sábado, 3 de abril de 2010

Rama, tallo, hoja

Deformas mi horizonte cuando te añoro
espero tu silencio sobre la casa calma
mas temo tus palabras por que las deseo,
me haces niña y me asusta, porque broto de nuevo.

Mis manos tienen vetas de madre-tierra
pero te empeñas en mirar su dorso
y encuentras caminos insospechados,
que cada caricia ensanchan.

Nunca sabemos lo que hacemos ni donde nos metemos
por eso lo realizamos y lo necesitamos
nadie me hablo de ti en mis cuentos de cama,
y te inventé para mi, cada noche exacta.

Ahora tejemos sueños con zarzas
y me enredo en ti con cada nueva lazada
las espinas dulces del verso acarician mi piel,
da igual si al final dañan.

Y bebo de tus labios la sabia tierna y dulce
se hace dosis que mi correcta vida acompaña
pero necesito mas en la madrugada,
creí que conocía mis vicios pero aún no se nada.

Quiero de ti y temo desearte
por que acaricias mi estomago en la distancia
lejanía estúpida impuesta a la fuerza,
y cuando mas cerca te siento, mas arañas.

Déjame solo soñarte con tu calma
siente mi cuerpo vibrar bajo tu letra
escucha mi respiración apresurada,
pero nunca me dejes vacía sin decirme nada.

El placer de tu presencia hueca
me acompaña en las horas en las que "soy"
en los espacios íntimos de mi alma,
¿me contaras algún día los secretos que me guardas?.

En cada despedida larga de las mías
pierdo algo de ti y gano algo de ambos
pero lo poco no vasta y deseo que ya sea mañana,
me estas haciendo perder el espacio de un día.

Rama en grano, tallo que tiembla, hoja que baila,
nunca me dejes que me pregunte. Por nada.

Para Noelia, quien apenas solo sospecho, pero que vive en el olor de la tierra y mi inmensidad de pixels plana.

© No me importa que copies mis palabras; la mala leche o el cariño con las que nacen me pertenece solo a mi. 2010



No hay comentarios:

Publicar un comentario