lunes, 4 de octubre de 2010

Espejo de mi ser

No es fácil decir
como me cuesta recomponer
todo lo que había dejado de sentir,
mi calma.

Me has enseñado a respirar
que ya no sabia,
me ensañaste que hay una flor
y que hay que regarla.

Me acuesto con la mar cada noche
con la voz suave que puse en tus labios,
y respiro olas sin olor a salitre
noches sin arena.

Y que dulce fue sentirte dentro
aunque solo fuera lo me quedo de un sueño,
tu piel me rompe en pedacitos
por no sentirla.

Te convertiste en un espejo de mi mismo
y solo refleja cariño, ternura,
y asusta que seo sea mi reflejo
y atemoriza que seamos tan parecidos.

Ya no se si quiero sentirte o soñarte,
o soñar que te tengo,
por que lo real se deteriora
solo tu imagen abstracta me alivia.

y... que dulce fue tenerte dentro
aunque solo fuera lo me quedo de un sueño,
tu piel me rompe en pedacitos
por no sentirla.

Es tan fácil perderse
en bosques de gente gris,
en la aparente distancia entre nuestras venas
tan llenas de ganas de vivir.

....Magenta no es un nombre,
es lo que todos imaginan
en el esqueleto de una caricia
que no saben acariciar.

© No me importa que copies mis palabras, la mala leche o el amor con las que nacen, me pertenece sólo a mi. 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario