miércoles, 2 de septiembre de 2009

El sufrimiento del amor

Querida Ariazna:

encontré por ahí un retazo de una carta rota, de un corazón roto y pensé que te gustaría tenerlo. Otro día te enviaré una de amor, esta es de dolor. Espero me perdones.

"Antes de nada una cosa, no quiero que me contestes a esta carta, simplemente quiero que sepas como me siento.

Te mando otra cosa que te escribí cuando recibí tu último mail, ya no me acuerdo muy bien lo que ponía y tampoco me apetece leerlo de nuevo.

Espero no molestarte ni quitarte tu tiempo con estas tonterías, me gustaría no estar escribiéndote ahora mismo. Tampoco se si es el momento, pero no se que sientes ni como sientes. Es mas me gustaría no constantemente pensar en ti, en como estarás, que harás o si eres feliz en estos momentos pero sencillamente no puedo.

Creí que era una persona que se adaptaba muy bien a las circunstancias, que podía controlar mis sentimientos y me ha dado cuenta de que contigo no puedo. No se si te echo en falta a ti o a los sentimientos que compartíamos cuando estamos juntos. No quiero renunciar a la felicidad que me das, ni estar sin ver tus ojos ni tu cara; es mas cada vez que alguien me recuerda ti por la calle tengo una rara sensación en el estomago, es como una corriente de aire caliente que me deja vacío. 

Este silencio (que me has impuesto) me ha hecho darme cuenta de cuanto te necesito, de que mi amor por ti es mucho más grande de lo que pensaba. No puedo dejar de mirar el móvil o el correo para tener alguna noticia tuya. Me pregunto si tú estarás pasando lo mismo que yo, si en realidad en algún momento te acuerdas de mí o simplemente es lo que no quieres.

En realidad no se absolutamente nada de cómo te sientes, de si te ayudo en algo o por el contrario te molesto. No se que te esta pasando por la cabeza, no se porque tanto tiempo sin una sola palabra tuya. 

No entiendo por que no quieres compartir conmigo tus sentimientos, sean buenos o no."

... ya ves amada, en la vida hay todo tipo de sentimientos, formas de expresarlos.

 Hasta otra, tu querido Sir.

© No me importa que copies mis palabras, la mala leche o el amor con las que nacen me pertenece solo a mi. 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario